Transversales

PRESENTACIÓN EDUCACIÓN FÍSICA

TÉCNICAS DE R.C.P



ÉTICA UNDÉCIMO 2014

Proyecto de vida:

Buenas a continuación les hablaré sobre mi proyecto de vida; mi vida, debilidades, fortalezas, sueños y algunos fracasos.

Inicio:
Mi nombre es Daniel Alejandro Gutiérrez Giraldo tengo 17 años estoy en el grado 11 en el colegio Agustiniano cursando la media técnica llamada "Diseño e Integración de la multimedia", soy una persona con ambición, responsable, en ocasiones puedo tener liderazgo y ayudar a mis compañeros en lo que pueda. Me falta tener un poco mas de dedicación a la hora de hacer algo, organizar mi tiempo para obtener un mayor rendimiento a la hora de hacer las cosas.

Autobiografía:
Mi nombre es Daniel Alejandro Gutiérrez Giraldo nací en la ciudad de Medellín el 13 de Agosto de 1997 en la Clínica de el Seguro Social. Toda mi vida e vivido en el Barrio Aranjuez, mi primaria la estudié en la Institución Educativa Jose Eusebio Caro y mi bachillerato en el Colegio Agustiniano en la cual estoy cursando el grado 11 acompañado de la media técnica llamada "Diseño e Integración de la multimedia".

Las personas más influyentes a lo largo de mi vida han sido mi familia la cual se compone de mi papá que principalmente a sido el que me a apoyado en todas mis decisiones o situaciones de mi vida, mi mamá ella es el motor para realizar la cosas y es vital en mi vida y por ultimo mi hermana que es la persona por la cual quiero salir adelante y ayudarle en lo que pueda.

Mis intereses son intentar realizar una carrera universitaria, tener un trabajo estable con el cual poder financiar una especialización y ayudar a mis padres

Exitos, Fracasos, Decisiones: Mis exitos hasta el momento a sido no perder ningún año escolar, entrar a estudiar inglés que es algo que favorece mi futura carrera, mis fracasos han sido desaprovechar muchas oportunidades de estudios y en deportes por la falta de dedicación, decisiones haber tomado la decisión de entrar al Agustiniano ya que en el otro colegio estaba por perder el grado 6, empezar a estudiar inglés.

Aspecto personal:
 Físico que me gusten:
-Pelo
-Las piernas
-la barba

Físico que no me gusten:
-Abdomen
-Cuerpo
-Acné

Vida Espiritual
-Catolico
-Fé
-Creyente en Dios

Vida Social
-Amigable
-Tolerante
-Buen gente

Intelectual
-Capacidad de hablar hacia las otras personas

Quien Soy: una persona ambiciosa con capacidad para lograr lo que se proponga una persona visionaria y con mentalidad de globalizarse.
Obstaculos la falta de financiación para logra todo

Quien Seré: un empresario destacado en el area de los negocios internacionales


Proposito de mi vida: Terminar mis estudios, tener un trabajo y una familia estable y ayudar a mis padres